martes

17/02/09 ZlideOn "El Invento del Siglo"


Y no es un juego de palabras aprovechando mi nombre, es la expresión que todas mis clientas me dicen cuando les cuento las bondades de este nuevo producto.

Estudios realizados muestran que el 80 % de las roturas de las cremalleras es causado por fallos en el carro.

Hasta ahora si el carro se rompia había muy pocas posiblidades de poder cambiarlo ya que en el mercado había muy pocos modelos de carro que se vendieran sueltos, además no nos librábamos de tener que descoser un trozo de la cremallera para poder sacar el viejo y meter el nuevo. Y esto en el mejor de los casos ya que con la gran variedad de cremalleras que hay en el mercado las posibilidades de acierto eran mímimas.

¡¡¡Con el revolucionario ZlideOn esto es historia!!!

Usando el ZlideOn solo tenemos que reemplazar el carro dañado por el de ZlideOn que le encaja y tema solucionado.

ZlideOn esta disponible en varios colores, 13 medidas y en dos formas, además funciona con cremalleras de metal, plástico, nylon e invisible.


¿Cómo funciona ZlideOn?


1. Quitar el carro viejo usando un alicate.





2. Para abrir ZlideOn empujar con el dedo y tire el tirador hacia atras hasta que se abra.









3. Poner el ZlideOn abierto al principio de la cremallera y apriete las dos partes de ZlideOn y ¡¡¡Listo para Usar!!!









P.V.P. Entre 5,95 € y 9.95 € en función del tamaño.

1 comentario:

Eva dijo...

Arrrgg por fin encuentro tu blog!!!! Llevaba muchisimo tiempo buscando y no recordaba exactamente!!! Menos mal!!!!
Ahora mismo me lo guardo en favoritos y me apunto la calle para la proxima vez que necesite algo.

:)